
El club italiano está siguiendo a Özil como posible sustituto de Sneijder, quien podría abandonar el club el próximo verano para que su equipo cumpla con las nuevas normas financieras impuestas por la UEFA para la temporada que viene.
Según publica el diario italiano Corriere dello Sport, el Inter de Milán podría verse obligado a deshacerse de uno de sus mejores jugadores, Sneijder, para afrontar el denominado Fair Play financiero. Como posible recambio del holandés, Moratti, presidente del Inter, ha pensado en el jugador del Real Madrid.
El interés por Özil se debe a que si el rendimiento de Kaká continúa creciendo y recupera su mejor nivel, el mediapunta turco-alemán no dispondría de un sitio como titular y podría querer abandonar el club blanco. Además, el rendimiento de Özil en este inicio de temporada no ha sido demasiado bueno, no ha llegado a disputar ni un solo partido completo.
'Fair Play' contra la crisis
Otro jugador que está en la agenda de Moratti es el alemán Goetze, un jugador muy joven y con mucha proyección al que están siguiendo los grandes clubes de Europa.
El Fair Play financiero son las nuevas medidas económicas, ideadas por la UEFA, que se irán implantando a partir del próximo año para sanear las cuentas de los clubes de fútbol, muy dañadas por la crisis económica.