Fútbol

De Gea, cazado in fraganti robando un donut en un centro comercial de Manchester

De Gea celebra un gol del United | Reuters

A David de Gea no se lo están poniendo fácil. El flamante nuevo arquero del Manchester United ha sido objeto de duras críticas por parte de la exigente afición de los diablos rojos. Él responde con buenas actuaciones mientras que algunos de sus detractores, contraatacan. El último de estos episodios tiene forma de Donut. Según el diario 'The Sun', el español fue cazado robando uno de estos dulces con dos amigo en un famoso hipermercado de la ciudad inglesa.

"El portero del Manchester United, cazado robando un Donut de 1'19 libras", titula el periódico sensacionalista que, usando fuentes del comercio en cuestión ('Tesco extra'), cuenta con pelos y señales lo sucedido.

Según el rotativo sensacionalista, De Gea fue parado a la salida por un guarda de seguridad que hablaba fluidamente español después de que otro de sus compañeros hubiera visto al portero y a sus dos amigo devorando el donut en la sección de revistas.

Los tres supuestos 'delicuentes' habrían sustraído los dulces de una de las estanterías de cristal del hipermercado, sin que nadie advirtiera de su actitud en el momento de producirse las sustración.

"Los tres entraron en la tienda sin ocultar demasiado que no eran de aquí. Iban hablando muy alto y en español", habría dicho uno de los responsables del centro. Esta misma fuente comentó que De Gea se mostró "terriblemente avergonzado" cuando fue interrogado al respecto en la sala de seguridad.

"Ni siquiera trataron de comprar alguna otra cosa para ocultar lo que había hecho", comentaron los encargados de 'Tesco extra'.

El portero, sin embargo, abandonó el recinto sin ser sancionado o multado, pese a que la política de este comercio es la de avisar a la policía cuando algo así ocurre, además de prohibir a los infractores la entrada a sus instalaciones durante tres meses.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky