Fútbol

El entrenador de Neymar admite que no podrá retenerle más allá de 2012

Neymar, en un partido con el Santos | Foto: Reuters

El futuro de Neymar en el Santos está cada vez más en entredicho, toda vez que su propio técnico, Muricy Ramalho, ha admitido que no podrá mantener a su estrella más allá del año 2012.

"Estoy convencido de que será vendido en 2012. No creo que el Santos consiga retenerle durante mucho más tiempo", aseguró Ramalho, al ser cuestionado por el futuro de su pupilo.

"Los directivos están haciendo un gran trabajo, pero habrá un momento en el que será imposible evitar su marcha y pronto llegará ese momento", añadió.

No obstante, Ramalho fue crítico con un sector de la prensa que asegura cada poco tiempo que su salida de Brasil con destino a Europa es una realidad. "Si se hablara de un negocio cerrado y mañana Neymar juega mal, se le criticaría, por lo que es mejor dejarlo como está", aseguró.

Mientras tanto, Real Madrid y Barcelona continúan peleando por hacerse con el futbolista de cara a la próxima temporada, con el conjunto blanco mejor posicionado en este momento. La gran duda es si el futbolista saldrá de Brasil en el mercado de invierno o si, como parece más probable, habrá que esperar hasta el verano para verle con la camiseta de alguno de los equipos punteros del viejo continente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky