
El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha comparecido en rueda de prensa el día antes del estreno de su equipo en la Liga de Campeones ante el Milan.
Iniesta ha comenzado analizando el pinchazo barcelonista en la Liga ante la Real Sociedad, afirmando que "nos cuesta jugar y sacar los tres puntos después de los partidos de selecciones". "Quiero creer que es una circunstancia puntual", matizó.
Por lo demás, el de Fuentealbilla está satisfecho de cómo ha comenzado la temporada para los de Guardiola. "Hemos empezado de una forma muy buena, sacando adelante dos competiciones muy importantes como las Supercopas y ganando los dos títulos. Pero lo mejor tiene que estar por venir, y esa es mi única ambición", aseguró.
En la rueda de prensa estuvieron muy presentes las preguntas acerca de los exjugadores barcelonistas que actualmente actúan en el Milan, como Ibrahimovic y su frustrado reencuentro con Guardiola, o Van Bommel y la dureza con la que se ha empleado en ocasiones ante los azulgranas.
"No tengo miedo, ni nada en contra de Van Bommel, aunque cuando nos hemos enfrentado es cierto que ha habido algunas acciones polémicas", afirmó al ser preguntado de forma insistente por las posibles jugadas al límite con su excompañero, como sucediera en la final del Mundial de Sudáfrica.
En lo relativo al sueco Ibrahimovic, Iniesta afirmó que "es una pena que no pueda estar". "Si no viene es porque tiene problemas. Seguro que querría estar aquí, añadió
Por el contrario, el manchego "no sé si seguirá el Brasil, si vendrá a Europa o en qué equipo jugará, pero sólo puedo decir de él que es un grandísimo jugador de primer nivel, técnicamente un superdotado", consideró.