
El presidente del Santos Brasileño se convirtió este lunes en el protagonista del día y lo hizo, en parte, por sus contradicciones con los medios de comunicación españoles. Si durante la tarde el dirigente afirmó en la radio catalana RAC1 que Neymar estaba más cerca del Barça que del Real Madrid, horas después, dijo todo lo contrario en Marca TV demostrando que los brasileños juegan al despiste sobre el fichaje del ariete por los grandes de nuestra liga. | El enfado de Neymar con el Madrid.
"No es verdad que el Barça haya fichado a Neymar pero estamos en contacto con Sandro Rosell y creo que ahora mismo está más cerca del Barcelona que del Madrid", dijo Luis Álvaro de Oliveira en la emisora. Declaración de intenciones que él mismo rectificó ante un medio que, casualidad o no, le llamaba desde la capital de España.
"Nunca dije que Neymar estuviera más cerca del Barça que del Madrid. Jamás. Neymar no ha decidido nada, sólo seguir aquí en el Santos. El brasileño se va a quedar con nosotros por mucho tiempo, de eso estoy seguro", ratificó en Marca TV.
Sus palabras, según la prensa brasileña, podrían tratar de esconder lo que, ante la afición local, es un error inasumible: vender a su estrella más valorada.
Oliveira no habría rectificado para esconder que el jugador está más cerca del Barça que del Real Madrid, sino que sólo pretendería ocultar que su salida del Santos es algo aceptado por la entidad. En Brasil el discurso que mantiene tanto equipo como futbolista es uno sólo, el de que se quedará durante mucho tiempo.