Fútbol

Mezut Özil justifica su actitud en la tangana por un insulto de Villa al Islam

Mesut Özil celebra el gol anotado en la ida de la Supercopa | Reuters

La actitud de Mesut Özil en los incidentes del final del partido de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona sorprendió a muchos, acostumbrados a verle comedido y alejado de las trifulcas.

Ayer, sin embargo, estaba fuera de sí. Tuvieron que apartarle varias veces y, aunque le pedían que se calmara, el alemán no dejaba de dirigirse al barcelonista David Villa. "Me puse así porque estaba defendiendo a mi religión, porque David Villa ha insultado al Islam", aseguró el madridista a 'questionhalal.com' según recoge el diario As.

El futbolista, que tiene ascendencia turca y profesa la fe islámica, asegura que este fue el motivo de su intervención en los lamentables acontecimientos del final del partido.

Sin embargo, otras voces apuntan a que fue el propio Özil quien inició el enfrentamiento al propinar un pisotón a Cesc Fábregas cuando éste se encontraba aún tendido en el suelo. Villa, que habría visto el incidente, contestó al alemán con un tortazo y ahí se habría iniciado el enfrentamiento entre ambos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky