
Que el fichaje de Neymar por el Real Madrid está algo enquistado no parece ser ninguna novedad. No obstante, más han sorprendido algunos de los motivos por los que el club blanco está pensándose la contratación.
Según el portal italiano ilgiornale, el jugador habría puesto varias sorprendentes condiciones para formalizar su traspaso a la entidad madridista.
Una de esas peticiones sería la inclusión, aparte de su sueldo, de un Porsche Panamera en propiedad del jugador, lo que chocaría en cierto modo con el acuerdo del Real Madrid con Audi por el cual la marca alemana es directamente responsable del suministro de vehículos oficiales a los jugadores.
Además, siempre según la versión del medio anteriormente citado, Neymar también habría requerido que sus padres tuvieran viajes de avión ilimitados entre Brasil y Madrid, con el fin de que pudieran desplazarse tantas veces como quisieran para acompañar a su retoño en su primera aventura en el extranjero.
Además, el joven futbolista habría solicitado que su 'padre espiritual', el sacerdote Newton Gloria Lobato, tuviera a su disposición un apartamento en Madrid pagado por el club.
Dicha figura ha sido siempre fundamental para el crecimiento personal y espiritual del futbolista, al que ha acompañado desde su juventud. Neymar se siente profundamente agradecido a él y por ello querría tenerlo también cerca en España.
Todas estas extravagantes peticiones han sorprendido en la casa blanca, y por si la negociación fuera poco complicada, han terminado de enredar en un fichaje que debería facilitarse en los 15 días que quedan de mercado futbolístico.