
El 'culebrón Neymar' sigue viviendo nuevos capítulos. El últimos de ellos sitúa al delantero brasileño más cerca del Barcelona que del Real Madrid.
Durante todo el verano, se ha venido asumiendo que el fichaje de Neymar por el Real Madrid sería cuestión de tiempo. Sin embargo, a medida que avanzan los días se va complicando su llegada a la capital.
Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos, ha repetiro por activa y por pasiva que su principal estrella no está en venta. Además, jugaba en contra del Real Madrid la inmediatez con la que querían acometer la operación.
Y es que el equipo brasileño quiere que Neymar sea el estandarte de dos eventos que se celebrarán a medio plazo: el Mundial de clubes y el Centenario del club, que llegará en 2012.
Por ello, y asumiendo que tarde o temprano el jugador dará el salto a Europa, la entidad paulista empieza a ver con buenos ojos la opción de traspasarle al Barcelona.
Según informa Marca, Sandro Rosell, presidente del club culé, tiene pensado reunirse la próxima semana con Wagner Ribeiro, representante del futbolista.
La opción de vender a Neymar en julio de 2012 podría cobrar peso. Es conocido por todos que Guardiola no siente especial predilección por el brasileño, pero en todos los mentideros se da por hecho que el técnico culé no permanecerá en su cargo más allá del próximo 30 de junio. El 'culebrón Neymar', por lo tanto, va para largo.