Menos de 24 horas después de que se haya confirmado el fichaje de Kun Agüero por el Manchester City, Neymar ha dado motivos a los aficionados del Real Madrid para ilusionarse con su fichaje. Su actuación frente al Flamengo de Ronaldinho (pese a la derrota 5-4 del Santos) ha sido simplemente espectacular con una guinda única. Un gol que quedará para el recuerdo eterno de los aficionados brasileños.
Una maravilla al alcance de pocos y en un duelo único. No es un gol más. Es un gol al Flamengo y ante los mejores zagueros de la liga brasileña. Tanto único.
El crack de ex equipo de Pelé decidió coger la responsabilidad con 2-0 en el marcador y meter la quinta marcha (aunque viendo su ritmo, parecía la sexta o la séptima) con la que regatear a medio conjunto rival y definir de manera soberbia ante el arquero contrario.
Mezcla de explosividad y clase que a muchos ya les hace frotarse las manos. Si esas exhibiciones son repetidas en el Bernabéu, bien valdrá la pena esperar para ver a uno de los mejores cracks del mundo en la liga española.