
Cuando el fichaje del chileno Alexis Sánchez por el Barcelona se daba prácticamente por cerrado, un nuevo club se ha metido de por medio para complicar la operación. Se trata del Chelsea, que habría realizado una "oferta irrechazable" por el jugador, mucho más elevada que la de la entidad barcelonista.
Así lo asegura El Mundo Deportivo, considerando que el Udinese podría estar filtrando este interés del conjunto londinense para tratar de aumentar en unos millones la oferta azulgrana, toda vez que es 'vox populi' que el jugador se quiere ir al actual campeón de Europa.
En todo caso, el nuevo Chelsea de André Villas Boas tiene dinero para reforzarse, gracias a su propietario, Roman Abramovich, y está buscando delanteros en el mercado, por lo que el interés por Alexis no sería de extrañar.
Por su parte, la entidad del Friuli ya asume la marcha de su gran estrella, y ha retirado sus imágenes de su página web, dando a entender que el desenlace de la operación está más próximo que nunca.
En todo caso, las informaciones apuntaban a que el fichaje debería haberse confirmado entre el martes y el miércoles, por lo que al no existir palabra oficial alguna por parte de ninguna de las dos entidades, la especulación ha vuelto a crecer en las últimas horas.
Además, también está enquistado el fichaje 'paralelo' al de Alexis, el de Bojan por la Roma, que se producirá de forma simultánea, por la voluntad de Guardiola de tener asegurado el hecho de no quedarse con menos delanteros de los deseados en ningún momento.