
Mourinho no cuenta con Lass Diarra para la pretemporada del equipo blanco en EEUU. El francés no viajará con los merengues a Los Ángeles, lo que ya se ha visto como un claro mensaje por parte del técnico portugués para que Lass busque un nuevo equipo en el que jugar la temporada 2011-2012.
La exclusión del mediocentro de la lista de convocados es una clara señal de que Mourinho pretende acelerar su marcha del equipo blanco, donde ya no tiene lugar. Mientras su aún actual equipo se prepara con varios amistosos en Estados Unidos, el francés podría negociar en Madrid su futuro más inmediato, ya que también él ha expresado su deseos de no continuar en el club.
Pero no es el único del que ha prescindido Mou. Drenthe, Pedro León y Canales tampoco aparecen en la lista de convocados, lo que también se ha interpretado como un claro mensaje de despedida.
Tirando de la cantera
Con estas cuatro bajas - más las de Di maria, Gago e Higuaín que se encuentran disputando la Copa América-, el portugués ha tenido que echar mano de la cantera. Su lista de convocados es la siguiente. Iker, Adán, Mejías, Jesús, Carvalho, Pepe, Ramos, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Albiol, Nacho, Casado, Varane, Coentrao, Kaká, Granero, Xabi Alonso, Özil, Khedira, Sahin, Cristiano, Benzema, Callejón, Jesé y Joselu.