
El presidente del Udinese, Gianpaolo Pozzo, ha hablado alto y claro sobre la posibilidad de que su jugador más preciado, el chileno Alexis Sánchez, abandone la entidad del Friuli con destino al Camp Nou.
En palabras concedidas al diario chileno 'La Tercera', Pozzo ha dejado caer que la oferta azulgrana por el jugador no ha sido suficiente por el momento. "No será una tarea fácil para quienes se decidan a comprarlo. Sánchez tiene un precio significativo", comenzó asegurando.
"Él y su agente tienen que entender que no lo podemos regalar", considera, haciendo ver las presiones recibidas por parte del representante del futbolista tras las conversaciones mantenidas con la entidad que dirige Sandro Rosell.
"Los dos son personas inteligentes y tienen que darse cuenta de que si no existe una justa consideración y el convencimiento de los que se decidan a apostar por él, es mejor que siga en Udine", concluyó el máximo mandatario del cuadro 'bianconero'.
De este modo, se alarga uno de los grandes 'culebrones' del mercado futbolístico estival. El chileno es una de las principales pretensiones de Pep Guardiola para reforzar la plantilla barcelonista, pero el club deberá estirar algo más su limitado presupuesto para fichajes si quiere hacerse con la contratación.