Fútbol

Sergio Ramos: "No hay que felicitar a nadie, queda la vuelta"

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. Archivo

Tras la ida de las semifinales de la Champions League Sergio Ramos ha mostrado su indignación con el árbitro alemán pero asegura que la eliminatoria no está decidida: "No estamos acabados."

El defensa blanco ha señalado en as.com que la historia del Madrid para tratar de buscar la remontada en el Camp Nou y ha señalado que "Estamos obligados a intentar darlo todo porque la historia del Real Madrid lo dice...".

De esta manera, ha señalado que "este club ha salido de las cosas más difíciles. Se te queda una cara dolida, porque la expulsión de Pepe ha marcado el partido".

Muy crítico con el árbitro

Para Pepe, la expulsión marcó el juego del Madrid porque era el momento de realizar cambios que les dieran más ocasiones. Quedaban 35 minutos de juego y el míster pensaba meter algún cambio para crear ocasiones con Kaká. La expulsión de Pepe ha sido una decisión arbitral garrafal", ha señalado.

Ramos continúa sus críticas hacia el árbitro y cuestiona su amarilla. "Alves ve la tarjeta a la sexta falta y Ramos a la primera. Así es el fútbol", aclara para después rebajar la tensión. Tampoco es cuestión de echar leña a la hoguera. Nosotros sólo somos un equipo de fútbol", aseguró el defensa.

Críticas también en Twitter

El defensa sevillano también ha aprovechado la red social Twitter para criticar el arbitraje del alemán Stark. "Respecto al arbitro sin  comentario, simplemente, lamentable...Un saludo", dice Ramos.

Más tarde el defensa le dice a un usuario que sus palabras no es un comentario ni una opinión sino "una realidad".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky