Cristiano Ronaldo tuvo que esquivar una botella de agua que le lanzaron nada más bajarse del autocar en Málaga, donde el Real Madrid se jugará el título liguero en la última jornada.
Al Real Madrid le espera un infierno en La Rosaleda. El conjunto blanco ya se encuentra en la capital de la Costa del Sol, para afrontar el encuentro definitivo, el que puede valer un título.
El que ya ha palpado desde el principio la tensión del choque es Cristiano Ronaldo. El astro portugués estuvo a punto de ser alcanzado por una botella que le lanzaron nada más bajarse del autobús. El luso estuvo ágil y evitó el impacto... algo que no pudo lograr el escolta que tenía detrás.
Y es que Cristiano se ha convertido en un jugador muy poco querido por los aficionados de los rivales blancos... y más aún en Málaga. En el partido que cerró la primera vuelta propinó un codazo al holandés Patrick Mtiliga, que terminó por fracturarle la nariz. Se avecina un partido realmente caliente, con el equipo blanquiazul peleando por la salvación.