
Helena Seger es una mujer cuya vida ha venido siempre ligada al éxito. La actual pareja de Zlatan Ibrahimovic, licenciada en Economía, ha sido gerente internacional de Swatch y es muy importante en las decisiones que toma el nuevo fichaje del Barcelona.
Dicen que detrás de todo gran hombre se encuentra una gran mujer. En el caso del futbolista Zlatan Ibrahimovic, el dicho se convierte en realidad.
Helena Seger (Malmö, 1970) es la novia de 'Ibra'. Llevan juntos desde hace ocho años, y son una de las parejas más exitosas y envidiadas.
En su juventud, Helena comenzó a trabajar como camarera y modelo. Se licenció en Ciencias Económicas, y emprendería una aventura empresarial inmejorable.
Un éxito internacional
Pronto se convertiría en la directora de una tienda de ropa en Suecia, lo cual le serviría de trampolín en su trayectoria. Al final, el esfuerzo dio sus frutos, y se convirtió en la gerente internacional de la firma de relojes Swatch, y posteriormente directora de márketing de de Flyme, una compañía aérea de bajo coste.
Helena ha tenido que interrumpir su espectacular carrera profesional para dedicarse al cuidado de los dos hijos de la pareja, para los que la familia está muy por encima del matrimonio
La discreción por bandera
Pero si hay algo que caracteriza a la pareja Ibrahimovic es la discreción. A pesar de sus numerosas apariciones públicas no les gusta nada ser objetivo de los flashes, algo a lo que se tendrán que acostumbrar en España, al igual que ya les sucedió en Italia.
Helena es muy importante en la vida de Zlatan en un aspecto: sus decisiones personales. Le asesora a todos los niveles, como seguramente habrá ocurrido durante el período de negociaciones que ha tenido con el Barça antes de cerrar su fichaje.