Atasco en el Real Madrid. Una superplantilla que Pellegrini tiene que aligerar. Y ya le ha puesto fecha. De momento el Real Madrid ha fichado cuatro torres para su proyecto
Pero a Pellegrini le faltan algunas piezas para completa la plantilla. El técnico chileno ha querido dejar claro una cosa. Se irán holandeses pero uno no será Sneijder.
El objetivo armar un equipo definido para estar a pleno rendimiento en el primer partido de liga, y para ello la 'operación salida' será inevitable.
"Sneijder es un jugador muy bueno de la plantilla del Real Madrid, que viene bien para el juego de equipo. Vamos a intentar que se quede aquí", afirmó con rotundidad.
"Hay muchas opiniones de que los holandeses se van a ir del Real Madrid y no es cierto. Específicamente con Sneijder, es un jugador que viene muy bien al plantel", añadió.
Los holandeses, en el ojo del huracán
El Real Madrid busca una salida a Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy, pero tras las palabras de su técnico ya no están tan claras las salidas de Sneijder y Arjen Robben, éste en función de que se fiche a Ribery.
"Hay margen para trabajar en todos los aspectos, las salidas dependen de los jugadores que puedan llegar. Ya desmentí que vayan a salir todos los holandeses y esperamos estructurar el plantel lo antes posible. Espero equivocarme lo menos posible".