
La marcha de Alex Ferguson del Manchester United y la posible llegada de José Mourinho como relevo en el banquillo de Old Trafford, podría precipitar la salida de Cristiano Ronaldo por la mala relación con su compatriota desde que el actual entrenador del Inter le tachara de ''maleducado'' y ''mentiroso''.
Según adelantó Sunday Mirrow en su edición de ayer, Ronaldo no comparte la opinión de su compañero de equipo Rio Ferdinand sobre Mourinho. El central inglés le considera como el mejor sustituto posible de Ferguson. Pero cuando al siete se le pregunta por él no responde ''prefiero no hablar de Mourinho y no me preocupa nada de lo que le suceda'' dice.
Entre tanto, los agentes de Ronaldo han pedido al club una revisión de su actual contrato. Según informa Daily Star Sunday, el United aceptaría la propuesta de los agentes del crack portugués 210.000 euros semanales, casi 12 millones de euros anuales para evitar su 'fuga' al Madrid. La llegada de Mourinho cambiaría el rumbo de las negociación y precipitaría su marcha del club.