Fútbol

Raúl: "Al Barça todavía le queda mucho para ser campeón"

El capitán del Real Madrid, Raúl González, apuntó que "al Barcelona todavía le queda mucho para ser campeón" de Liga, después de que el conjunto blanco saldase con una contundente victoria su visita a Gijón (0-4) y los culés tropezasen ante el Betis (2-2), a la vez que se congratuló por haberse convertido en el máximo goleador de la historia merengue.

"Diez puntos es una distancia importante y el Barcelona está jugando a gran nivel, pero todavía le queda mucho para ser campeón. Hemos recortado dos puntos, pero además seguimos cogiendo distancia con los de atrás", recordó Raúl, que hoy marcó su gol número 309 para poder superar al argentino Afredo Di Stéfano.

El delantero blanco, que abrió y cerró la cuenta, se mostró muy feliz por dicha hazaña. "Estoy contento de haber superado a Don Alfredo. Quiero seguir sumando goles para ayudar al equipo y si pueden contribuir a que consigamos más victorias, mucho mejor", indicó.

En cuanto al partido, Raúl explicó el idilio que mantiene con Gijón. "El Molinón es un campo muy bonito para jugar y parece que se me da bien. He vuelto a marcar después de muchos años y me gusta mucho jugar en Gijón. En estos últimos partidos venimos jugando bien", señaló.

Además, y en cuanto al choque ante Sporting se refiere, el ariete internacional habló de la importancia de haber ganado por las ausencias de jugadores como Guti, Robben o Sneijder. "Hemos hecho un gran partido de principio a fin y han jugado algunos no habituales que han demostrado que todos podemos participar de la misma manera. Marcelo ha marcado y Huntelaar también, lo que es muy buena señal", concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky