
El defensa central mexicano, Héctor Moreno, regresó a la actividad con el Espanyol de Barcelona luego de que el pasado viernes le fueran extraídos los clavos que le pusieron por su fractura de tibia izquierda en la Copa de Mundo Brasil 2014.
A través del sitio oficial del conjunto catalán, se publicaron imágenes del central azteca tocando el esférico y realizando diversos ejercicios en específico. De la misma manera, se puede apreciar que sobre su rodilla izquierda tiene un pequeño parche blanco.
Moreno realizó junto al resto de sus compañeros parte del trabajo de equipo, sin embargo, las próximas semanas el mexicano tendrá que realizar ejercicios en específico como parte de su recuperación.
Se espera que Héctor evolucione de manera positiva y de esa manera pueda regresar cuantos a los terrenos de juego y ayudar a su equipo en el campeonato español. El mexicano podría volver a finales del presente año aunque existen más posibilidades de que regrese hasta la segunda mitad de la temporada.
Durante el presente año, Héctor Moreno se ha perdido siete duelos de la Liga y su equipo se encuentra en el octavo lugar de la clasificación.