
El futbolista mexicano, Guillermo Ochoa, quien debutó ayer como portero del Málaga en el triunfo 4-1 sobre la selección de Catar, se dijo feliz por la victoria y por regresar a las canchas para retomar el ritmo lo antes posible.
"Contento de poder tener unos minutos, de comenzar a jugar, de comenzar a retomar el ritmo de juego, llevo pocos días trabajando y es importante como portero retomar las distancias, conocer a mis compañeros defensores y feliz de tener mi primer triunfo jugando", expresó el guardameta para el canal oficial del conjunto andaluz.
'Paco Memo' consideró que su nuevo equipo tiene un plantel fuerte y que hay un gran ambiente entre sus compañeros, lo que le traerá buenos resultados al cuadro español y, sobretodo, a los aficionados.
"Veo al grupo bastante fuerte, bastante fresco, con gran ambiente, trabajando todos comprometidos, futbolísticamente veo mucha calidad en el grupo y los veo bien, yo creo que si seguimos de esta forma el equipo puede dar buenos resultados y buenos partidos", dijo el arquero.
Guillermo Ochoa también aseguró que está ansioso por vivir sus primeros partidos oficiales con el Málaga en La Rosaleda, para sentir el ambiente que imprimen los aficionados del conjunto que dirige Javi Gracia.
"Con mucha ilusión de poder estar en Málaga, no he podido estar mucho tiempo, de poder jugar en nuestro estadio, de conocerlo, de conocer el ambiente y contando los días para estar allá", finalizó Memo.
Ve aquí la entrevista a Guillermo Ochoa: