
El delantero mexicano que juega en el Villarreal, Giovani dos Santos, aseguró que el partido de liga ante el Barcelona, a celebrarse el próximo domingo en El Madrigal, tiene la importancia de una final. El atacante azteca declaró para la página web del equipo, que una victoria ante los azulgranas le permitiría al Villarreal casi cerrar su participación en la Liga europea.
"Este partido es una final, podríamos redondear el año con una gran victoria, podríamos cerrar los puestos europeos y es algo que nadie imaginaba. Es un partido muy bonito y por eso esperamos que la gente esté con el equipo y nos venga a animar para ayudarnos a lograrlo", dijo.
Para Giovani jugar ante el Barcelona es un partido especial, por ser el equipo donde el regiomontano debutó en Europa, además de ser la escuadra donde milita su hermano Jonathan dos Santos.
Lee aquí: Tena es el nuevo 'Rey Midas' a nivel internacional
"Este es un partido especial para mí, es el club que me abrió las puertas en Europa, tengo amigos allí y por ello les estoy muy agradecido. Sin duda es un partido bonito, jugar contra el Barcelona es siempre especial para cualquier jugador", aseguró.
Pese a los resultados adversos que ha tenido su equipo en las últimas jornadas, Dos Santos apuntó: "Hay que recordar que el equipo está haciendo un gran año y ha competido bien en gran parte de la competición. Por ello es momento de estar al lado del equipo y afrontar juntos los cuatro partidos que quedan que son muy importantes.