Formación Profesional

Eulen formación pone en marcha un portal dirigido a la empresa

EULEN Formación, unidad de negocio especializada en consultoría de formación perteneciente al Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, presenta su nuevo portal web de formación dirigido a clientes (www.eulenformacion.com).

Con esta iniciativa, EULEN Formación da respuesta a la fuerte creciente demanda de formación en modalidad e-learning por parte de la empresa española en la que ya el 54% de los profesionales que reciben formación, lo hacen a través de esta modalidad. Esta plataforma, además se convierte en un punto de encuentro entre alumnos, expertos y conocimiento.

EULEN Formación junto a su catálogo de cursos on-line ofrece a sus clientes diseño de plataformas corporativas e integración de contenidos sobre otras plataformas tecnológicas. A partir de la dinamización del aula virtual con actividades adicionales y de las tutorías proactivas individualizadas, EULEN Formación promueve el aprendizaje dinámico, ameno e intuitivo adaptado a las nuevas tendencias.

Actualmente, EULEN Formación cuenta con diferentes soluciones formativas desarrolladas en exclusiva para cada una de sus empresas clientes, abarcando multitud de ámbitos que van desde la prevención de riesgos laborales, informática o idiomas hasta las habilidades, el marketing y las finanzas.

Durante el año 2010, Grupo EULEN, que está presente a través de sus oficinas y consultores especializados en todas las provincias españolas, formó a más de 24.000 alumnos a través de más de 1.200 cursos que han supuesto un total de 330.000 horas de formación impartidas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum