El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, valoró positivamente el punto conseguido ante el Málaga (1-1) porque cree que el equipo rojiblanco estuvo "un poco mejor" respecto a los últimos partidos y "recobró" su esencia.
El entrenador mexicano aseguró haber "dado un paso adelante" con la mejoría mostrada por su equipo. "Perdimos ante el Athletic, mejoramos ante el Almería, y ante el Málaga estuvimos un poco mejor, se recobró la esencia del equipo", aseguró.
"Era una buena oportunidad para acercarnos a la 'Champions', dejamos escapar una nueva ocasión. Estamos con déficit de puntos, pero debemos seguir trabajando para darle la vuelta a la actual situación. En el banquillo sabíamos que el Valencia estaba perdiendo, pero no ha podido ser", comentó el técnico sobre la posibilidad perdida de haber recortado puntos a los equipos de 'Champions'.