Flash

Bush, tras abandonar Washington: "Hoy es un buen día para América"

El ya ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se encuentra en Texas junto a su esposa, Laura Bush, después de ceder el testigo definitivamente al demócrata Barack Obama, que ocupará la Casa Blanca previsiblemente durante al menos cuatro años. A su llegada, Bush reiteró sus buenos deseos a Obama y destacó que "hoy es un buen día para América".

Una multitud acudió a recibirles con pancartas y banderas al aeropuerto de Midland, ciudad natal de la ex primera dama y donde pasó su infancia Bush. Horas antes, el matrimonio abandonó el Capitolio, en cuya escalinata el nuevo presidente asumió el cargo, tras despedirse de Obama y la primera dama, Michelle, a bordo de un helicóptero con destino a la base militar de Saint Andrews.

Desde allí, los Bush viajará hasta Midland, en Texas, en el avión blanco y azul que el ex presidente utilizó en sus ocho años de mandato como Air Force One -el avión presidencial- pero que hoy ya no tendrá esa designación, puesto que ya no ocupa el cargo. Lea aquí la noticia completa.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin