Flash

Garrido, dispuesto a negociar con taxistas, critica la "lamentable" situación propiciada por "un grupo de energúmenos"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha reiterado este jueves su predisposición a negociar con los taxistas pero ha criticado la "lamentable" situación propiciada por "un grupo de energúmenos que se intentan adueñar de las calles".

En una entrevista concedida a Onda Cero y recogida por Europa Press, el dirigente madrileño ha hecho hincapié en que la situación que se vive en las calles, desde que comenzó la huelga indefinida de taxistas el lunes, la están promoviendo "no el 99,9 por ciento que quieren una solución razonable sino un grupo de exaltados, que están provocando gravísimos incidentes en Madrid".

Garrido ha lamentado que "trabajadores que tienen que llevar todos los días un sueldo a casa estén sin percibirlo porque unos pocos le han abocado a este abismo absolutamente absurdo".

Desde el Ejecutivo autonómico, están convencidos de que tiene que haber "una convivencia entre los dos modelos de transportes". Pero, según el dirigente, "hay un grupo de taxistas que pretenden una especie de todo o nada" y, a su parecer, "cuando uno va a todo o nada es fácil que se quede con nada".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky