Flash

Vodafone, Asturias y El País competirán por la audiencia en el primer minuto de 2009

Los productos lácteos y la telefonía móvil serán, junto a la prensa, los principales protagonistas de los primeros anuncios televisados de las cadenas generalistas el 1 de enero de 2009, inmediatamente después de la emisión de las campanadas. Así, Central Lechera Asturiana, Vodafone y El País, entre otros, competirán por la audiencia en el primer minuto del nuevo año.

Antena 3 abrirá el 2009 con un spot de Central Lechera Asturiana de 20 segundos de duración. El anuncio, realizado por la empresa Breaking Rules, animará a pasar estas tradicionales fiestas navideñas en familia, a través de briks y botellas de leche que cobran vida momentáneamente.

Por su parte, Cuatro comenzará el año con un anuncio del periódico El País, pertenecientes ambos al grupo de comunicación Prisa. En el caso de esta cadena, esta situación se repite antes de despedir el año, ya que Digital+ ocupará también sus últimos segundos promocionales. En LaSexta, la campaña de Navidad de Vodafone será la primera imagen promocional del próximo año. Junto con el 'spot de Nintendo', que se emitirá a continuación, ocupará un bloque promocional de 60 segundos de duración.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky