Flash

Madoff será vigilado 24 horas y solo podrá salir de casa pasar ir a la Corte

El financiero estadounidense Bernard Madoff, acusado de organizar una estafa de 50.000 millones de dólares, no podrá salir de su apartamento de Nueva York más que para acudir a la Corte, y deberá contratar a una empresa de seguridad que lo vigile y proteja de posibles ataques.

El juez Theodore Katz, que lleva una de las causas abiertas contra el financiero, modificó hoy una vez más, y a petición de la Fiscalía, las condiciones de la fianza impuesta a Madoff para que este no tenga que ingresar en prisión.

En su escrito, la Fiscalía también reclamaba que el financiero contratara, con los fondos de su esposa -que también está siendo investigada- los servicios de una empresa de seguridad que lo proteja durante las 24 horas del día.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky