Flash

El zaplanista Ripoll se hace con la presidencia del PP en Alicante

El XII Congreso Provincial del PP de Alicante ha eligido a José Joaquín Ripoll como presidente provincial del partido con 556 votos, cinco más que su oponente, Manuel Pérez Fenoll, que obtuvo 551.

Del total de 1.246 compromisarios, un total de 1.111 emitieron su voto. De ellos, 556 optaron por Ripoll y 551 por Pérez Fenoll y cuatro en blanco.

Cuando se supo el resultado, pero se desconocía aún el número total de los votos que ha obtenido cada uno de los candidatos, sus partidarios hicieron un pasillo en torno a él y comenzaron a aplaudirle y a proferir gritos de "¡presidente, presidente!".

Entre los asistentes al congreso, estuvieron los consellers Vicente Rambla, José Ramón García Antón, Angélica Such, Mario Flores, Juan Cotino, Gerardo Camps y Trini Miró, además del diputado por Alicante, Federico Trillo, además de la presidenta de las Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, Juan Costa, el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, y las alcaldesas de Orihuela, Mónica Lorente y de Alicante, Sonia Castedo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum