"Es una coyuntura difícil para el sector del automóvil, la caída de las ventas es bastante dramática y también es un período coyuntural bastante difícil para el mundo financiero", analizó el apoderado de la factoría PSA Peugeot Citroën Vigo, Ricardo Muñoz. Sin embargo, estimó que para mediados del año 2009 la empresa la multinacional automovilística espera "retomar la producción que tenía anteriormente una vez superado este bache coyuntural para todos".
Así, este directivo manifestó que espera que en ese plazo se pueda estar "en condiciones de retomar el mercado y la producción" de Citröen, tanto como empresa líder del mercado español como la parte de la producción que tiene la fábrica de Vigo en el mundo.
El apoderado de la factoría PSA Peugeot Citroën Vigo, Ricardo Muñoz, hizo hoy estas declaraciones en Pontevedra, donde firmó con el presidente de la Diputación Provincial, Rafael Louzán, y con el presidente de Caixanova, Julio Fernández Gayoso, un convenio de colaboración que vinculará las tres entidades en la dotación de vehículos para el transporte de personas a instituciones sin ánimo de lucro, con fines asistencial y deportivos.