El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, dijo hoy que cree que la confianza financiera se restablecerá pronto, pero que otra cosa es saber cuánto tiempo se prolongarán las consecuencias del daño que esta crisis ha ocasionado sobre la economía real.
Así lo manifestó el titular de Trabajo en declaraciones a la cadena Punto Radio, donde dijo también que en los próximos meses, precisamente por ese daño a la economía real, "va a continuar la destrucción de empleo".
Acerca de los recortes de plantilla masivos que se están llevando a cabo en diversos sectores, en especial en la automoción, el ministro de Trabajao aseveró que el sistema de protección es suficientemente fuerte como para que tengan la garantía de que "no se van a quedar sin nada" durante el periodo que están sin trabajo.