Flash

Zapatero se reunirá el viernes con Sarkozy para analizar la situación económica

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá el próximo viernes en París con el presidente francés, Nicolás Sarkozy, para analizar la situación de la crisis financiera internacional, informaron fuentes del Ejecutivo.

Las fuentes han precisado que Sarkozy llamó ayer por la tarde a Zapatero para convocarle a la reunión y que el presidente del Gobierno aceptó trasladarse a París una vez que se reuniera, hoy en Bruselas, el ECOFIN.

La reunión entre Zapatero y Sarkozy tendrá lugar seis días después de que el presidente francés se reuniera el pasado sábado en el Palacio del Elíseo con los dirigentes de Alemania, Italia y Reino Unido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Joja
A Favor
En Contra

ZP esun líder de 2º también ha llamado a los demas pequeño lideres europeos. A ver si ZP tiene ahora huevos y vuelve a faltarle al respet,

Puntuación 0
#1
ana blasco
A Favor
En Contra

Ahora el presidente frances llama a los segundos, y como es un segundon va todo contento. Cuando no fue convocado con los grandes dijo que no tenia importancia, que era informal.Pues mas informal que seas segundo plato no hay. Pero el que un incapaz este en el gobierno trae todos los desatre.

Puntuación 0
#2
luis
A Favor
En Contra

Ja, ja, ja, pero ¿qué os creéis? ¿que estamos en los tiempos de la Armada Invencible? Aceptad lo que sóis, seréis más felices, ja, ja, ja

Puntuación -1
#3