Flash

Reyal confía en cerrar la refinanciación de su deuda en los próximos días

El grupo inmobiliario Reyal-Urbis confía en cerrar en los próximos días el proceso de refinanciación de su deuda financiera, que a finales de agosto ascendía a 4.725 millones de euros, según informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa explicó en la nota que en la actualidad el mencionado proceso de negociación no está finalizado, ya que está pendiente de su ratificación por parte de todas las entidades financieras implicadas y de la firma del correspondiente contrato de refinanciación.

Reyal-Urbis confía en que todas las entidades financieras ratifiquen el acuerdo, por lo que prevé que la firma del contrato de refinanciación tenga lugar "en las próximas fechas".

La inmobiliaria que preside Rafael Santamaría se ha visto inmersa en un proceso de refinanciación de su deuda, después de que los malos resultados semestrales de la inmobiliaria hayan provocado el incumplimiento de determinados ratios financieros a los que estaban supeditados dos créditos sindicados por importe de 2.840 millones de euros, cuyo pago anticipado podría ser exigido por sus acreedores.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky