BNP PARIBAS
17:30:00
78,380

0,000pts
Un total de 774 emisiones de warrants -títulos de opción de compra y venta- emitidas por Commerzbank y 324 por BNP Paribas han comenzado a negociarse hoy en la bolsa española, la mayor admisión registrada en este mercado en un sólo día desde su creación.
Según informó Bolsas y Mercados Españoles, con estas incorporaciones, el número de warrants admitidos en lo que va de año asciende a 6.866 emisiones, lo que supone un crecimiento del 50% respecto al año anterior.
La sociedad gestora de las bolsas españolas señaló que de las 774 emisiones admitidas de Commerzbank, 396 son sobre acciones españolas y 251 contemplan como activos subyacentes acciones extranjeras.
Por su parte, las emisiones de BNP Paribas admitidas sobre acciones españolas son 220, en tanto que 39 warrants están ligados a acciones extranjeras.