Flash

Telefónica supera los 150 millones de clientes en Latinoamérica

El director general de la operadora en América Latina, José María Alvarez Pallete, ah informado hoy de que Telefónica ha superado el umbral de los 150 millones de accesos en el mercado latinoamericano, con lo que adelanta un año el objetivo fijado para finales de 2009.

La multinacional que preside César Alierta contaba con 147,9 millones de accesos en la región a cierre del pasado mes de junio, tal como comunicó la compañía el pasado mes de julio al presentar sus cuentas del primer semestre del año.

Durante su intervención en el XXII Encuentro de las Telecomunicaciones organizado por la Universidad Menéndez Pelayo y Aetic, Alvarez Pallete manifestó el compromiso de la operadora con la región latinoamericana "a largo plazo", que se materializará en una inversión de entre 14.000 y 16.000 millones de euros durante el periodo comprendido entre los años 2007 y 2010.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky