
La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, afirmó hoy que sus "diferencias" con Ciudadanos en materia de corrupción son "muy pequeñas", y sobre el documento de regeneración del partido liderado por Albert Rivera, indicó que, "con algunos matices, coincido en casi todo". Entre estos matices figuran la elección de los cargos y candidatos en primarias, ya que "nuestra forma (de designar los candidatos) también es democrática".
En una entrevista en Telecinco, Cifuentes aseguró que "nuestra disponibilidad es absoluta en cuestión de corrupción", a la hora de pactar para ser investida presidenta, y señaló que esa es su pretensión como partido más votado en los comicios autonómicos, con una diferencia de 11 escaños respecto al segundo más votado, el PSOE.
Preguntada por la imputación de Salvador Victoria y Lucía Figar, consejeros del Gobierno regional, en relación con la 'Operación Púnica', destacó que no van en su lista electoral y dijo que las medidas sobre ambos las deben tomar Esperanza Aguirre e Ignacio González, en calidad de presidentes del PP y del Gobierno regional, respectivamente.