
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, está "optimista" ante los resultados electorales pero apela a la prudencia porque cree que no habrá datos representativos hasta que no esté escrutado más del 20 por ciento. A su entender, hay "voto oculto" que va a acabar favoreciendo al Partido Popular.
"Estoy tranquila. Tranquilísima", ha declarado Cifuentes en una conversación informal con los periodistas que realizan la cobertura nacional de las elecciones municipales y autonómicas desde la sede central del PP en Madrid. Ella ha confesado que se ha instalado con su equipo en la tercera planta del número 13 de la calle Génova porque en la primera, donde están las dependencias del PP de Madrid, había poco espacio.
Cifuentes ha apelado en todo momento a la prudencia, si bien se ha mostrado esperanzada y optimista. "El ánimo no hay que perderlo nunca. Hay que ser optimista en todas las facetas de la vida", ha indicado, para añadir que cuando finalice el escrutinio comparecerá ante los medios de comunicación.