
La candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos, Begoña Villacís, ha votado poco después de las 11 horas en el centro cultural Tamara Rojo de Villanueva del Pardillo siendo la única aspirante al Gobierno de la capital que no se ha podido votar a si misma dado que no está empadronada en Madrid.
La candidata, que ha tildado esto de "anécdota", ha bromeado señalando que "es muy educado no votarse a si misma", y ha explicado que esta votación es "muy muy muy especial" para ella. "La verdad es que nunca he dejado de votar en mi vida. Pienso que todos tenemos esa obligación de participar en nuestro gobierno, en las medidas que nosotros necesitamos", ha indicado.
Pero esta vez, según ha añadido, "sí que ha tenido un significado especial" ya forma parte de esa "nueva manera" que algunos entienden "de cambiar la política, de realmente hacer aquello que los ciudadanos entendemos que nos ilusiona, las reformas que son necesarias y participar de forma activa".
"Para mí es un orgullo, es un privilegio formar parte de este momento que creo que va a ser histórico. Estamos ante al principio de un cambio real", ha añadido.