Flash

Telefónica "no se ve" como productor de contenidos, sino como distribuidor

El consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, aseguró hoy que Telefónica "no se ve como un productor de contenidos", sino como un distribuidor de los mismos a través de sus redes, y destacó la importancia de colaborar con las empresas productoras.

Durante su intervención en el Círculo de Prensa inaugurado hoy por la operadora y la Asociación de la Prensa de Madrid, Linares reconoció la "importancia" de los contenidos en el desarrollo de negocios. "Vemos una enorme oportunidad de colaborar con empresas que producen contenidos", afirmó.

A su juicio, el desarrollo de servicios más avanzados y nuevos contenidos requerirá el despliegue de nuevas redes convergentes, con mayor capacidad y ancho de banda. "La variedad de servicios va a ser muchísima", reconoció Linares, quien apostó por los componentes audiovisuales y convergentes en dicha afluencia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky