"Vamos a formar un Goberno de todos los griegos. Vamos a dar nuestra confianza a todos y cada uno de los ciudadanos. Vamos a luchar todos juntos para reconstruir nuestro país en bases justas y provechosas para nuestro pueblo. Porque hoy me dirijo a cada griego. No hay vencedores sin vencidos. La vencida es la Grecia de las élites, las oligarquías y las medidas antidemocráticas", comenzó afirmando.
"Si alguien ha salido ganador es la Grecia del esfuerzo, del trabajo, del conocimiento y de la cultura. Si alguien ha ganado es la Grecia que lucha, la Grecia que necesita espacio y tiempo para crear un futuro con confianza y dignidad", continúa.
"Me gustaría agradecer de corazón a todos los miles de personas de todos los rincones de Europa por esta ola de apoyo. Nuestra victoria es una victoria de todos los países de Europa que luchan en contra de la austeridad que destruye el futuro común europeo", expresa.
"Me gustaría asegurar que el nuevo Gobierno griego estará listo para negiociar y cooperar por primera vez una mutua, sostenible y justa solución para que Grecia salga del círculo vicioso del sobreendeudamiento y vuelva a la estabilidad, a la cohesión social y a los principios de los tratados de la UE", expresa.