Flash

Rodríguez Zapatero insta a los socialistas a consumir

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha concluido su discurso en el 37 Congreso Nacional del PSOE que se celebra desde esta mañana en Madrid instando a los 995 delegados socialistas a que gasten.

"Gracias, todas las gracias, a trabajar y también conviene que consumáis", ha instado José Luis Rodríguez Zapatero.

Justamente ha realizado estas declaraciones cuando se cumple el primer mes en el que es efectiva la deducción de hasta 200 euros en el IRPF en la nómina del mes de junio para asalariados, pensionistas y autónomos.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

hijo
A Favor
En Contra

sí papa

Puntuación 2
#1
Jose
A Favor
En Contra

No,no y no. Hay que repetir cada día, durante las 24 horas, como si fuera un mantra (como llevamos haciendo desde hace 2 años), y en todos los foros y medios de comunicación: "Hay crisis, hay crisis; el Apocalípsis se acerca, el Apocalípsis se acerca; caerán las siete plagas de Egipto, caerán las siete plagas de Egipto" hasta conseguir que el pánico provoque la huída de cualquier inversor y la total paralización de la actividad económica del país.

Puntuación 0
#2
juan jose sanchez
A Favor
En Contra

¿a quién se refería, a todos los españoles, o a los socialistos que tienen cargos en la Administración? Si se refiere a los españoles ¿cómo van a consumir si el sueldo da cada vez para menos?¿endeudándose más aún? Que se explique. Si se dirigía a los socialist@s, esos sí pueden hacerlo, claro con el dinero de todos así cualquiera. Los políticos nos sorprenden cada día más. Creo que tienen una apuesta a ver quién dice la tontería más grande. Si arrojáramos a los políticos al mar, los peces probablemente se envenenarían, pero los ciudadanos viviríamos mucho mejor.

Puntuación 0
#3