Flash

La policía busca "establecer un diálogo" con los sospechosos del atentado de 'Charlie Hebdo'

El portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, ha asegurado que "los equipos de negociación han intentado establecer un contacto con los fanáticos", lo que desmentiría así que uno de ellos haya contactado con un medio de comunicación. En este sentido, ha asegurado que "la prioridad es establecer un diálogo" con ellos.

Brandet aseguró que este viernes no ha habido muertos ni heridos hasta el momento y que no hay confirmación de que los dos sospechosos del atentado hayan tomado rehenes en la empresa en la que se han atrincherado en una localidad al noreste de París.

"No podemos confirmar con certeza la presencia o no de rehenes", ha afirmado el portavoz a través del Twitter del Ministerio del Interior. Algunos medios franceses han apuntado a que al menos una persona estaría retenida en el interior de una imprenta en la localidad de Dammartin-en-Goële, en el departamento de Seine y Marne, pero podrían ser más, ya que se habla de una empleada y del propietario de la empresa.

Asimismo, ha asegurado que "no ha habido muertos, ni heridos, hasta el momento, ni un asalto". Según el portavoz, en el interior hay "dos locos, con la certitud casi total de que se trata de los hermanos Kuachi".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin