
El seleccionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, ha lamentado la derrota (3-0) ante Francia ayer domingo en el debut para ambos equipos en el Mundial de Brasil, un duelo en el que reconoció que los galos fueron mejor, pero el cual se les puso muy cuesta arriba cuando se quedaron con uno menos aún en la primera mitad.
"No hay excusas, ellos jugaron mejor que nosotros. Tenemos que mejorar pero es cierto que jugar tanto tiempo con uno menos es difícil, y más ante equipo tan bien organizado. El resultado hubiera podido ser distinto si hubiésemos contado con once, pero estas cosas pasan en el fútbol", indicó tras el duelo en el que Wilson Palacios fue expulsado en el 43, cuando vio la segunda amarilla al cometer un penalti que supuso el 1-0.
Por otro lado, el seleccionador de Honduras se mostró irónico por la utilización de la tecnología en el segundo gol. "Tecnológicamente todo está claro. En principio la bendita maquina dijo que no y después que sí", indicó.
"Tenemos que olvidarnos de esto y empezar a trabajar fuerte. Ahora hay mucha más exigencia porque ya tenemos un partido perdido", añadió.