
El delantero de la selección francesa Karim Benzema se ha mostrado "muy orgulloso" por debutar en el Mundial de Brasil con dos tantos ayer domingo, los cuales dieron la victoria a Francia (3-0) ante Honduras, algo que destacó por encima de su logro goleador.
"Estoy contentísimo y muy orgulloso, pero es más importante la victoria. Yo soy delantero y hay quien me juzga por los goles, pero yo pienso que lo importante es cómo estoy jugando", señaló en declaraciones a Gol T, después de poner a Francia líder del Grupo E.
Benzema parece dispuesto a hacer olvidar la baja por lesión de Franck Ribéry. El delantero del Real Madrid, en su primera Copa del Mundo, anotó dos tantos y participó en el otro, el que fue el segundo de la noche y sirvió para que la tecnología de la línea de gol se usase por primera vez.
"En el segundo gol el balón toca el poste y el portero después pero yo vi que era gol. No sé si está bien que esté la televisión para esto, a veces no está claro, pero en este caso ha sido gol", indicó sobre ese primer 'gol fantasma' del Mundial.