
El sargento del Ejército estadounidense Bowbe Bergdahl, que ha sido liberado en Afganistán después de permanecer casi cinco años retenido por los talibán, se dirige hacia un hospital militar de Alemania, según ha indicado una fuente de defensa estadounidense a Reuters.
El sargento del Ejército estadounidense Bowe Bergdahl, que ha sido liberado en Afganistán después de permanecer casi cinco años retenido por los talibán, se dirige hacia un hospital militar de Alemania, según ha indicado una fuente de defensa estadounidense a Reuters.
La fuente ha explicado en condición de anonimato que el sargento está dirigiéndose en avión al Centro Médico Regional Landstuhl, el hospital estadounidense más grande del extranjero, situado cerca de la base aérea de Ramstein.
Bergdahl ya ha recibido asistencia médica en la base aérea de Bagram, la principal base estadounidense de Afganistán, poco después de su liberación gracias al pacto alcanzado entre el Gobierno estadounidense y los talibán con mediación de Qatar.