Flash

Una administración del centro de Sanlúcar la Mayor (Sevilla)reparte cuatro millones del 'Gordo', el 62.246

La administración número 1 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha repartido cuatro millones de euros correspondientes a los diez décimos vendidos del número 62.246, que ha resultado agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 de euros a la serie.

Según ha explicado el lotero, Juan Antonio Jiménez, esta administración, ubicada en la calle Juan Carlos I, 14, ha vendido la serie 160 del primer premio del sorteo, esto es, diez décimos, que son cuatro millones de euros en premios.

Jiménez ha indicado que todos los décimos se ha vendido en ventanilla, de forma que cree que "ha estado muy repartido y ha sido gente del pueblo", aunque desconoce por el momento la identidad de los agraciados, salvo de dos, Vicente Lázaro y Pedro Jesús Macías, que se han personado la administración.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky