MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
CajaCampo prevé incrementar en un 150% el saldo de depósitos de clientes hasta 2009, multiplicar por 1,8 la inversión crediticia con el objetivo de alcanzar los 1.300 millones y mejorar el ratio de eficiencia hasta el 57%, según su plan estratégico para el periodo 2006-2009.
La entidad financiera, que dispone de 73 oficinas en las provincias de Valencia, Albacete y Cuenca, pretende seguir manteniendo altos ritmos de crecimiento hipotecario, aunque si llegar a superar el 50% de la inversión crediticia.
En el apartado de créditos de consumo, CajaCampo explicó que buscará ratios de crecimiento anuales superiores al 25% a través de la agilización del proceso de prestación de este servicio.
El desarrollo de la banca de empresas es otro de los objetivos de CajaCampo, que quiere mantener ratios de crecimiento interanuales superiores al 10%, a través de una estrategia diferenciada por segmentos de empresas.
CajaCampo destacó en un comunicado que con este nuevo plan quiere posicionarse como "una entidad que ofrece los mejores servicios financieros y que es percibida en su entorno como una entidad de referencia comprometida y que opera con criterios de eficiencia".