Flash

Se acabó el misterio: la 'low cost' de Iberia se llamará Clickair

IBERIA

17:35:41
3,420
0,00%
0,000pts

Con este anuncio se terminan los constantes rumores sobre su denominación, que han llevado a los medios de comunicación a especular sobre el mismo durante meses. La marca comercial -nombre, logotipo e identidad visual- han recibido la aprobación definitiva del Consejo de Administración de la aerolínea de bajo coste, cuya campaña de lanzamiento empezará a difundirse en los diferentes medios de comunicación a mediados de septiembre. El portavoz de Clickair, Carlos Lareau, consideró que el nombre de la nueva aerolínea "define con nitidez alguno de sus principales atributos". "La asociación con Internet es evidente porque ésta es la herramienta que hará accesible y cercana a Clickair, pero nuestra comunicación resaltará otros atributos de la personalidad de la nueva compañía: cercanía, modernidad, eficacia, flexibilidad y servicio", añadió.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky