
La lluvia, como suele ser habitual, y los aplausos de los fans han recibido a Eva Hache, Maribel Verdú, Goya Toledo, Paula Echevarría o Jose Coronado, los primeros rostros conocidos que han llegado al Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid para asistir a la gala de los XXVII Premios Goya.
El presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho y una de las vicepresidentas, Judith Colell, reciben a las puertas del centro a los profesionales del cine español.
Una de las más aplaudidas ha sido Echevarría, con un vestido de lentejuelas verde intenso, el color de la esperanza, "que nos hace falta y mucho", ha señalado la actriz.
La presentadora de la gala, Eva Hache, de azul, también ha sido de las primeras en llegar, así como Mar Regueras, Manuela Velasco, Inma Cuesta, Goya Toledo, Jose Coronado, Raúl Arévalo, Javier Cámara, Michelle Jenner y Ángela Molina, también recibida con cariño por los seguidores que han desafiado a la desapacible noche madrileña y se han acercado al Centro de Congresos.