Flash

109-95. Harden logra su primer triple-doble en la victoria de los Rockets sobre los Bobcats

El escolta James Harden siguió de líder indiscutible en el juego de los Rockets de Houston al conseguir su primer triple-doble como profesional, en el partido que su equipo ganó por 109-95 ante los Bobcats de Charlotte.

Harden, seleccionado al Partido de las Estrellas, que se va a disputar en Houston el próximo 17 de febrero, aportó 21 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro titulares de los Rockets (26-23), que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta estrella de los Rockets, que llegó al partido con promedios de 26 puntos, pero solo 5,4 asistencias y 4,4 rebotes por partido, en el cuarto periodo capturó cuatro balones bajo los aros y dio cuatro pases de anotación que le aseguraron la nueva marca de su primer triple-doble como profesional.

"Significa mucho para mí porque es el primero de mi carrera", declaró Harden. "Traté de hacer los tiros, capturar rebotes e impactar en el juego ofensivo de nuestro equipo, pero también en otras facetas del juego".

El alero Chandler Parsons aportó un doble-doble de 24 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, mientras que el ala-pívot Patrick Patterson también consiguió la misma anotación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky