El escolta James Harden siguió de líder indiscutible en el juego de los Rockets de Houston al conseguir su primer triple-doble como profesional, en el partido que su equipo ganó por 109-95 ante los Bobcats de Charlotte.
Harden, seleccionado al Partido de las Estrellas, que se va a disputar en Houston el próximo 17 de febrero, aportó 21 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro titulares de los Rockets (26-23), que tuvieron números de dos dígitos.
El escolta estrella de los Rockets, que llegó al partido con promedios de 26 puntos, pero solo 5,4 asistencias y 4,4 rebotes por partido, en el cuarto periodo capturó cuatro balones bajo los aros y dio cuatro pases de anotación que le aseguraron la nueva marca de su primer triple-doble como profesional.
"Significa mucho para mí porque es el primero de mi carrera", declaró Harden. "Traté de hacer los tiros, capturar rebotes e impactar en el juego ofensivo de nuestro equipo, pero también en otras facetas del juego".
El alero Chandler Parsons aportó un doble-doble de 24 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, mientras que el ala-pívot Patrick Patterson también consiguió la misma anotación.