Morelia se sobrepuso a la expulsión de Joel Huiqui en el primer tercio del juego y vino de atrás en el marcador para vencer a San Luis 2-1 de visita, en juego de la fecha tres del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
Moisés Velasco adelantó a Reales en el minuto 19, pero los de casa no lograron mantener la ventaja pese a que desde el 29 tuvieron superioridad numérica por la expulsión del defensa central Joel Huiqui. Los zagueros Enrique Pérez (40) y Rodrigo Salinas, éste de pena máxima (56), marcaron por Monarcas.
Este resultado dejó a los potosinos en el décimoquinto puesto de la clasificación general con sólo una unidad y sigue sin alejarse de la amenaza de entrar a la lucha por el no descenso, en tanto los michoacanos saltaron hasta el noveno puesto al llegar a cuatro puntos.
La escuadra sanluisina quiso ganar por vez primera en el certamen y buscó el marco defendido por el argentino Federico Vilar con dinámica y velocidad de sus elementos, aunque los michoacanos respondieron con la misma fórmula con los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero, aunque éste dejó el juego antes de lo previsto.
Moisés Velasco adelantó a los de casa en el minuto 19 para tomar cierto control del partido. La afición que acudió al estadio Alfonso Lastras Ramírez se sintió más tranquila cuando los visitantes se quedaron con 10 elementos, por la expulsión por doble preventiva para Huiqui al 29.